Programa de MCU de instrumentos de culturismo

2020-08-28 16:05:39 hongling

Programa de MCU de instrumentos de culturismo




La demanda nacional de acondicionamiento físico y belleza aumenta día a día. Ofrecemos equipos de acondicionamiento físico y soluciones de un solo chip que incluyen (equipos de acondicionamiento físico y equipos de belleza, etc.) para crear equipos de acondicionamiento físico altamente competitivos, de modo que las personas puedan disfrutar de las noches cada vez más largas en la metrópoli y responder a la condición física y la congelación nacional. Concepto de belleza de edad.


Al observar la información relevante, se encontró que el 61% de los consumidores individuales en China continental están más interesados en películas y series de televisión, seguidos de viajes y deportes. Los hombres solteros están interesados en los deportes, el fitness y la tecnología, mientras que las mujeres solteras tienden a dedicar tiempo al cuidado de la piel y las tendencias de la moda. El consumo nacional de equipos de musculación "despierta", el cuerpo es la capital de la revolución y la apariencia es la principal fuerza productiva.


Los retratos de estilo de vida de los consumidores nacionales chinos se han ido aclarando gradualmente en la era del big data, y se han sumergido en el resurgimiento del amor nacional por el fitness y la belleza, creando equipos de fitness y belleza con una gran competitividad en el mercado.


Se lanzaron microcomputadoras domésticas de un solo chip de 8 bits y una serie de microcomputadoras de un solo chip de 32 bits para crear soluciones domésticas inteligentes, tecnologías centrales profundamente cultivadas y apoyaron el desarrollo personalizado de microcomputadoras de un solo chip para satisfacer las diversas necesidades del mercado de consumo de equipos de fitness.


Se lanza el chip de microordenador de un solo chip para la solución de hogar inteligente, que incluye un microordenador de un solo chip de 8 bits, un microordenador de un solo chip de 32 bits con ricos recursos como A / D, EEPROM, PWM, unidad LCD, etc., y el microordenador de un solo chip altamente integrado realiza un rápido análisis y procesamiento de datos.


La aplicación del programa informático de un chip de equipos de fitness es la siguiente:


Chip controlador de masajeador: (incluido el cinturón Qianqiao para cambiar fuerte, baño de pies, bolígrafo antiarrugas, masajeador de acupuntura) tiene tres niveles de fuerte, medio y débil, sincronización, selección de modo múltiple, detección del cuerpo humano;


Chip controlador de cinta de correr: con pantalla LCD de accionamiento, tres engranajes de fuerte, medio y débil, sincronización, selección de modo múltiple;


y muchos más...


Los programas de equipos de fitness que se han lanzado incluyen:


Solución médica portátil Solución de instrumentos de belleza portátil Productos para adultos Masajeador Solución de desarrollo MCU