Solución de MCU para el hogar inteligente

2020-08-28 16:11:24 hongling

Solución de MCU para el hogar inteligente


La aplicación de la solución de microcontroladores domésticos inteligentes es la siguiente:


Panel de control del calentador de agua eléctrico, panel de control de la campana extractora, panel de control del gabinete de desinfección, controlador de temperatura del agua solar, calentador, plancha de pelo,


Leche de soja, cortina eléctrica, ventilador eléctrico, termostato de caja, estufas múltiples, máquina de planchar, termómetro e higrómetro, aspiradora, cortadora de césped, cafetera, cargador (Ni-MH, batería de litio, cargador de alta corriente 1A), Iluminación de luces intermitentes.


Calentador, chip de control del ventilador del aire acondicionado: incluye panel de control del refrigerador, control remoto del aire acondicionado, recepción del control remoto, temporización, funciones de visualización de temperatura.


Ventilador inteligente: recepción de control remoto, temporización, control del cabezal de agitación del volumen de aire, múltiples opciones de viento natural.


Cerraduras de puertas inteligentes, sistema de hogar inteligente con accionamiento de CC fotovoltaico, rociador de aroma, humidificador, lavadora.


y muchos más...




Las soluciones de hogar inteligente que se han lanzado son:


Solución de plancha eléctrica solución de módulo de recepción y control remoto por infrarrojos controlador LCD IC


Solución de cocina de inducción Solución de cigarrillos electrónicos inteligentes Solución de ventilador sin hojas


Solución de gafas 3D solución de pulverizador de fragancia pequeños electrodomésticos portátiles


Control de programa de lámpara HID desarrollo de programa atomizador de programa de ventilador remoto inteligente


Control de soplado lámpara nostálgica esquema de control de microordenador de un solo chip esquema de mini ventilador de verano