Solución de un solo chip para fuente de alimentación del medidor

2020-08-28 16:26:31 hongling

Solución de un solo chip para fuente de alimentación del medidor


La solución de microordenador de un solo chip para instrumentación y administración de energía cumple con los requisitos "básicos" de la medición automática, rápida y precisa y los circuitos de protección automática para la administración de energía. El rendimiento de la fuente de alimentación del instrumento afectará directamente el funcionamiento del instrumento. Para garantizar que el instrumento pueda funcionar normalmente en un entorno complejo, se proponen dos requisitos básicos para el rendimiento de la fuente de alimentación del instrumento: estabilidad y confiabilidad.




La solución de gestión de energía de un solo chip asigna energía de manera científica y razonable a los diferentes componentes del sistema, reduciendo el consumo de energía cuando los componentes están inactivos. Un excelente sistema de gestión de energía puede extender la vida útil de la batería en dos o tres veces.




La aplicación del programa MCU de la fuente de alimentación del medidor es la siguiente:


Medidor de agua con tarjeta IC y serie de medidores eléctricos, temporizador de control remoto (con pantalla LCD), varios paneles de control de artículos sanitarios.


Cargador inteligente: adecuado para baterías de níquel-hidruro metálico, níquel-cadmio, plomo-ácido; contiene circuitos de protección automática para sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito.


Panel de control del vehículo eléctrico, instrumento de visualización del vehículo eléctrico, cargador de sincronización del vehículo eléctrico.


y muchos más...