¿Qué es una placa de circuito impreso?

2020-08-28 16:29:53 hongling

¿Qué es una placa de circuito impreso? Hoy, el editor de Shenzhen Fandou Technology Co., Ltd. le dará una explicación profesional:


Las placas de circuito impreso, también conocidas como placas de circuito impreso, placas de circuito impreso, a menudo utilizan la abreviatura en inglés PCB (placa de circuito impreso), que es un componente electrónico importante, un soporte para componentes electrónicos y un proveedor de conexiones de circuitos de componentes electrónicos. Debido a que se fabrica con tecnología de impresión electrónica, se denomina placa de circuito "impreso".

Antes de la llegada de las placas de circuito impreso, la interconexión entre componentes electrónicos dependía de la conexión directa de cables para formar un circuito completo. Ahora, la placa de circuito solo existe como una herramienta de prueba útil, y la placa de circuito impreso se ha convertido en una posición de control absoluto en la industria electrónica. A principios del siglo XX, con el fin de simplificar la fabricación de equipos electrónicos, reducir el cableado entre las partes electrónicas y reducir los costos de fabricación, la gente comenzó a profundizar en el método de reemplazar el cableado por impresión. Durante las últimas tres décadas, los ingenieros han propuesto repetidamente utilizar conductores de metal para el cableado en sustratos aislados. El más exitoso fue en 1925, Charles Ducas de los dibujos de circuitos impresos de los Estados Unidos en un sustrato aislante, y luego utilizó galvanoplastia para establecer con éxito los conductores para el cableado. [1]


Hasta 1936, el austriaco Paul Eisler (Paul Eisler) anunció la tecnología de película de aluminio en el Reino Unido [1], utilizó una placa de circuito impreso en un dispositivo de radio; y en Japón, Miyamoto ayudó a rociar el cableado. El método "Método Metalcon Método de cableado por soplado (Patente No. 119384)" solicitó con éxito una patente. [2] Entre los dos, el enfoque de Paul Eisler es más similar al de las placas de circuito impreso de hoy. Este tipo de enfoque se llama resta, que elimina el metal innecesario; mientras que el enfoque de Charles Ducas y Miyamoto Kinosuke es sumar solo El cableado requerido se llama método aditivo. Aun así, debido a la alta generación de calor de los componentes electrónicos en ese momento, los dos sustratos eran difíciles de usar juntos [1], por lo que no hubo un uso práctico formal, pero también hizo que las habilidades de circuitos impresos fueran aún mayores.