Detector de aire, dale una vida sana.

2020-08-28 16:33:56 hongling

Los ojos como herramienta para que las personas vean el mundo


Lo que ve es color, blanco y negro


Mira que el aire es transparente


pero


un montón de cosas


Invisible a simple vista


No significa que no exista


Y hay muchos en la vida que no podemos reconocer a simple vista


Algo que realmente existe


como


Contaminantes en el aire


...




La aparición del detector de aire nos ha dado una nueva comprensión del aire, entonces, ¿qué contaminantes hay en el aire?


Estos contaminantes están flotando en el aire a nuestro alrededor todo el tiempo y no podemos detectarlos. Los detectores de aire pueden ayudarnos a detectarlos. Estas son las razones por las que necesitamos un detector de aire:

1. Este instrumento puede ayudarnos a "ver" la gravedad de la contaminación del aire;

2. Detectar el efecto del equipo de purificación de aire interior instalado en el interior;

3. Además de otras sustancias nocivas habituales, también se puede detectar formaldehído, lo que facilita la vida de las personas;


Equipos de detección de aire actualmente en el mercado:

1. Hay muchas marcas de purificadores de aire en el mercado. El detector de aire desarrollado independientemente por la misma empresa solo se utiliza con sus propios productos purificadores de aire, y los datos mostrados también son beneficiosos para sus productos.

2. Una vez que aparezcan los productos electrónicos, mucha gente se apresurará a seguir su ejemplo. Algunos detectores de gama baja de bajo precio aprovechan los puntos débiles de las preocupaciones del público sobre la calidad del aire y los venden a precios bajos, pero no tienen resultados de detección, solo con fines de lucro.

3. Básicamente, los consumidores masivos en nuestro país son la mayoría, por lo que si el precio es alto, la gente común no puede pagarlo, se pierden muchos consumidores potenciales.

El beneficio real para el operador es fabricar un detector de aire de calidad profesional que sea asequible para las masas.

En cuanto al ambiente interior, muchas personas tienen un poco de conocimiento y no conocen sus componentes específicos. Sin embargo, sin saberlo, afectan la comodidad y la salud de las personas. Además de la temperatura, la humedad y las PM2.5, los tVOC y el dióxido de carbono también son los componentes principales del aire.

El tVOC, o compuestos orgánicos volátiles totales, tiene un impacto serio en la contaminación de la calidad del aire interior. Contiene miles de compuestos y puede contener olores penetrantes que son dañinos para la salud humana. Los interiores son lugares normales para las personas. Cocinar, limpiar, maquillarse y otras actividades pueden hacer que aumenten las lecturas de tVOC. Las personas necesitan abrir las ventanas al aire de convección con frecuencia para mantener un entorno de vida normal y fresco, por lo que también es necesario controlar el contenido de tVOC.




El dióxido de carbono es el gas que exhala la gente. Los estudios han demostrado que el dióxido de carbono de baja concentración no es tóxico, mientras que el dióxido de carbono de alta concentración puede envenenar a las personas. Cuando la concentración de dióxido de carbono en el interior es demasiado alta, los cuerpos de las personas tendrán síntomas más incómodos. El monitor de aire puede controlar el aire en tiempo real y comprobar la concentración de dióxido de carbono en el interior para garantizar la salud y la comodidad de las personas.




También hay una aplicación de detector de aire, que puede monitorear varios indicadores numéricos para personas en tiempo real.Cuando el aire excede el rango normal, hay una función de alarma para que podamos prestar atención a la calidad ambiental que nos rodea. En los últimos años, la aparición de las casas inteligentes ha permitido que los datos de calidad del aire se dibujen a través de gráficos, que son fáciles de entender.






La vida moderna es el resultado de la búsqueda de la simplicidad de las personas y lo último en el desarrollo de la era tecnológica. La experiencia de alta calidad del usuario es la prueba más crítica de si un producto es bueno o malo.


 


El detector de aire inteligente puede detectar con precisión un instrumento contaminado en el aire. Comprende el aire que respira mejor que usted, por lo que es imprescindible si desea tener un entorno de vida saludable y seguro.