La saturación del mercado hace que el beneficio del procesamiento SMT sea cada vez menor.

2020-08-28 14:30:37 fandoukeji

La saturación del mercado hace que el beneficio del procesamiento SMT sea cada vez menor.




Con el auge de la industria electrónica a lo largo de los años, las industrias relacionadas de ensamblaje y procesamiento de productos electrónicos también están aumentando. Se han establecido más y más plantas de procesamiento SMT. A estas alturas, el mercado ha alcanzado un estado saturado. Debido a los cambios en el entorno económico global y Debido a la mala competencia entre pares, el negocio de procesamiento de SMT se ha vuelto cada vez más difícil de hacer. Algunas fábricas de SMT mal administradas han comenzado a quebrar. El procesamiento de parches de SMT también ha entrado en la era de las "micro-ganancias". En este contexto, las fábricas de procesamiento de SMT ¿Cómo debería cambiar para que su negocio de procesamiento de SMT sea cada vez más rentable? A continuación, el editor hablará sobre opiniones personales.




La supervivencia y el desarrollo de una empresa requiere que los clientes realicen pedidos continuamente por usted. Los clientes son la base de la supervivencia de una empresa. Muchas empresas se declaran en quiebra porque no tienen pedidos. Si una empresa desea obtener pedidos y captar más clientes, debe ubicar con precisión, evaluar objetivamente la situación de su propia empresa y encontrar clientes que coincidan, de modo que sea posible llegar a transacciones con clientes y lograr una cooperación a largo plazo. Si es una empresa pequeña y mediana, no puede buscar la cooperación con una gran empresa como Apple como Foxconn. Obviamente, cuando se busca clientes, es una estrategia realmente factible encontrar los clientes adecuados.




Procesamiento SMT




Antes de realizar un pedido en lotes, los clientes suelen realizar pruebas. A través de muestras de pruebas, pueden decidir si realizar la producción en masa en esta fábrica. Generalmente, la cantidad de pruebas es de 5 a 20 yuanes. Por lo tanto, debemos optimizar la estructura de la orden, no solo enfocarnos en la revisión y en los pedidos de lotes pequeños, sino también en las muestras, servir bien a los clientes y dejar que los clientes realicen pedidos en lotes. Este es nuestro objetivo.




Ahora la competencia en la industria de procesamiento SMT es muy feroz, cómo hacer un aumento repentino en el estado de saturación del mercado es lo que los fabricantes de procesamiento SMT deben considerar en la actualidad. Mucha gente se queja de que el procesamiento SMT no es lo suficientemente bueno, los costos están aumentando y las ganancias son relativamente bajas. Para cambiar este estado, debemos comenzar desde la gestión de la empresa, mejorar la gestión de procesos, asegurar que los empleados se apeguen a sus puestos, seguir el proceso, fortalecer la gestión de la calidad y mejorar la calidad del producto. Al mismo tiempo, el equipo debe recibir mantenimiento periódico. Los empleados cuidan bien los equipos para reducir los costos de producción y aumentar las ganancias.