El procesamiento de ensamblajes electrónicos lo lleva a hablar sobre el conocimiento de los originales electrónicos

2020-08-28 14:49:46 fandoukeji

El procesamiento de ensamblajes electrónicos lo lleva a hablar sobre el conocimiento de los originales electrónicos


    Agente protector de soldabilidad orgánico: OSP es un proceso para el tratamiento de superficies de láminas de cobre de placas de circuito impreso (PCB) que cumple con los requisitos de la directiva RoHS. OSP es la abreviatura de Organic Solderability Preservatives, que se traduce como Organic Solderability Preservatives en chino, también conocido como Copper Protector, o Preflux en inglés. En pocas palabras, OSP es hacer crecer químicamente una capa de película orgánica sobre la superficie limpia de cobre desnudo.


     Descripción general de los componentes electrónicos Los componentes electrónicos son componentes de componentes electrónicos y pequeñas máquinas e instrumentos eléctricos. A menudo se componen de varias partes y se pueden utilizar en productos similares. A menudo se refieren a ciertas partes en aparatos eléctricos, radios, medidores y otras industrias. Término general para subdispositivos como condensadores, transistores, espirales y mecanismos de relojería. Los más habituales son los diodos, etc.


Procesamiento de ensamblajes electrónicos


    Para los materiales de embalaje originales, si se ordenan a la fábrica original o agentes autorizados, no hay de qué preocuparse. Si el proceso de montaje electrónico se solicita al distribuidor, debe prestar atención. En la actualidad, hay muchos productos falsificados en el mercado. Los originales son principalmente componentes pasivos como los sensores de resistencia-capacitancia. Se utilizan pequeñas marcas nacionales para pretender ser marcas importadas. Algunos circuitos integrados se reempacan con materiales reacondicionados y pretenden ser originales nuevos. La aparición de marcas nacionales que pretenden ser originales importadas es difícil de identificar y solo se puede comparar. Todavía existen algunas diferencias en la caja exterior, la etiqueta y el empaque.


    Esta capa de película tiene resistencia a la oxidación, al choque térmico y a la humedad para proteger la superficie de cobre de la oxidación (oxidación o sulfuración, etc.) en un ambiente normal; pero en la posterior soldadura a alta temperatura, esta película protectora debe ser muy Es fácil de eliminar rápidamente por el fundente, de modo que la superficie de cobre limpia expuesta se puede combinar inmediatamente con la soldadura fundida en una unión de soldadura fuerte en muy poco tiempo.


    Procesamiento de ensamblaje electrónico para distinguir si es original o reacondicionado, primero hay que entender el proceso de manipulación de la mercancía usada: principalmente a través del reprocesamiento de las piezas antiguas, como triturar, lavar, tirar de pies, enchapar pies, conectar pies, triturar caracteres, mecanografiar, etc. . La apariencia del chip se procesa para que se vea más hermoso, incluso hasta el punto de ser falso. Ahora, la manipulación de artículos de segunda mano también es una industria integral, que incluye incluso bolsas de vacío, fabricación de etiquetas, espuma, cajas de papel y otros procesos. Cómo distinguir entre productos nuevos y renovados: