Precauciones para el uso de LÁMPARA LED

2020-08-28 15:09:10 fandoukeji

Precauciones para el uso de LÁMPARA LED


1. Condiciones de soldadura: (Las juntas de soldadura deben estar al menos a 2 mm de distancia de la raíz de resina)

◆ Soldadura por inmersión: complete la soldadura una vez en 5 segundos a 260 ℃ y evite sumergir la resina en el baño de estaño.

◆ Soldador: Utilice un soldador de 30 W con la temperatura de la punta no superior a 350 ℃, y la soldadura se puede completar una vez en 5 segundos.

No aplique fuerza externa al producto al soldar. Tenga cuidado de evitar la corrosión o decoloración de los pines LED, de lo contrario provocará dificultades en la soldadura, se recomienda utilizarlos lo antes posible.

2. Preste atención:

◆ La formación de los cables debe completarse antes de soldar, y la distancia entre los orificios de montaje en la placa de circuito debe ser la misma que la de las clavijas de los electrodos.

◆ Si el producto se corta a alta temperatura, causará defectos. Corte el cable a temperatura normal.

◆ Antes de que la temperatura de soldadura vuelva a la normalidad, el LED debe protegerse de cualquier vibración o fuerza externa.

3. Protección electrostática

Los productos azules, verdes y blancos de alto brillo son sensibles a la electricidad estática. Preste atención a la sobretensión estática que puede dañar o destruir el producto. Utilice una almohadilla conductora para conectar a tierra el banco de trabajo en contacto con el producto; la punta del soldador debe estar Estar conectado a tierra; se recomienda un generador de iones.

4. Limpieza

Se debe tener especial cuidado al limpiar el coloide con químicos, porque algunos químicos pueden dañar la superficie del coloide y causar decoloración como el tricloroetileno y la acetona. Puede limpiarse y sumergirse en etanol durante no más de 3 minutos a temperatura ambiente.