Las características del nano revestimiento de placa de circuito PCBA.

2020-08-28 15:41:58 fandoukeji

Las características del nano revestimiento de placa de circuito PCBA.




1. El material nano impermeable tiene una buena capacidad de unión con varios sustratos PCBA, impermeable, a prueba de sudor, a prueba de humedad y resistente a la corrosión.


2. La nanoconjuntiva hidrofóbica en la placa de circuito de PCBA puede formar una hoja de loto, formando una capa protectora fuerte en la superficie de los componentes electrónicos, evitando que los componentes de la placa de circuito de PCBA se humedezcan en agua y se corroan con ácido, álcali y sal.


3. Mediante el método de construcción por inmersión, cada espacio delgado se puede sumergir en los componentes electrónicos para lograr una buena cobertura y efecto de empaque, de modo que el producto pueda obtener un efecto impermeable tridimensional completo.


4. Los productos multiserie y multiconcentración, adecuados para diferentes aplicaciones, se pueden seleccionar de acuerdo con sus requisitos específicos de calidad y se pueden seleccionar después de la prueba de muestra.


5. El material impermeable es más respetuoso con el medio ambiente, el recubrimiento es invisible a simple vista y el rendimiento de disipación de calor es muy bueno. No es necesario proteger el conector antes de remojarlo y la conductividad no se ve afectada.