Los tres auriculares deportivos Bluetooth medidos, cuáles son las ventajas y desventajas

2020-12-03 19:04:10

Un empleado de nuestra empresa al que le gusta correr como pasatiempo usará diferentes auriculares para realizar la prueba real e intentará decirle las diferencias entre los tres auriculares a través de su experiencia personal. El alcance de cada carrera es la carretera cerca de la oficina editorial, la distancia es de aproximadamente 4-6 kilómetros y la temperatura es cercana a los 30 grados.


Auriculares bluetooth deportivos


En primer lugar, se utilizan los auriculares colgantes traseros ordinarios. Estos auriculares colgantes traseros son una forma común de auriculares deportivos. Las marcas comunes son AKG, Sennheiser, y los auriculares están conectados por un mango de goma alrededor de la parte posterior de la cabeza. La ventaja de este tipo de auriculares es que son firmes y no afectarán tu peinado coqueto. El tipo de boca de cerdo en la oreja puede mantener un cierto grado de aislamiento acústico. En el proceso de funcionamiento real, la desventaja de este tipo de tapones para los oídos es que hay mucha presión en las orejas colgantes y la capacidad de aislamiento acústico es bastante satisfactoria. El sonido se puede detectar antes para el automóvil que está detrás de usted y no hay efecto de estetoscopio.


resumen:

Ventajas: luz y bajo precio.

Desventajas: poca comodidad.


El siguiente es el auricular. La prueba está diseñada para deportes. También es el único auricular orientado al deporte en el mercado. Esto también se debe a que el auricular general no es adecuado para el ejercicio extenuante. . Este producto también está diseñado con un peso ligero y es resistente al agua. El único problema con este auricular es que será un poco incómodo cuando lo use por primera vez, porque relativamente pocos auriculares usan este tipo de fibra absorbente de agua y de secado rápido como almohadillas para los oídos (que se encuentran comúnmente en las correas de las mochilas), y el tacto será un poco rígido. Después de acostumbrarse, no hay sensación, porque el haz de la cabeza es de goma blanda, el trote no se sentirá flojo en absoluto y es difícil cambiarse a otros auriculares.


resumen:

Ventajas: ligero, no afecta la carrera (solo para esta revisión)

Desventajas: El precio no es suficiente para las masas.


En la actualidad, ha habido auriculares Bluetooth específicos para uso deportivo. Esta vez seleccioné un modelo más antiguo. Marcas de productos similares actualmente incluyen Plantronics y Jabra. La mayoría de las formas de diseño se basan en el tipo de oreja colgante. El tipo interno ordinario como Plantronics BackbeatGO2 en realidad no es común debido al efecto de estetoscopio. La prueba real de este auricular Bluetooth es muy cómoda, aunque tiene batería incorporada, es perfectamente compatible con IOS y Android (al mismo tiempo puede ajustar el volumen y cambiar de pista). La desventaja es que la duración de la batería es baja y, ocasionalmente, habrá un mensaje de batería baja a la mitad.


resumen:

Ventajas: en términos de operación, es compatible con teléfonos móviles de diferentes sistemas sin restricciones de cable.

Desventajas: la duración de la batería no es fuerte