¿Qué significa quemar auriculares? ¿Cómo grabar auriculares?

2020-12-04 09:13:17

Principio de quemado:

La función de quemar auriculares es principalmente para hacer que el sistema mecánico de los auriculares sea un proceso de envejecimiento rápido. El sistema de sonido de los auriculares dinámicos utiliza la bobina de voz para impulsar el diafragma, y el diafragma se fija en el estante del auricular. En teoría, el movimiento del diafragma debería ser Una especie de movimiento de pistón (vertical), que requiere una mayor elasticidad en el borde del diafragma. El bote está aquí. El borde del diafragma del nuevo auricular es relativamente apretado, con gran elasticidad y baja elasticidad. El auricular se usa para hacerlo. Cuando el borde está activo, la voz se vuelve menos tensa.

En cuanto a los auriculares que deben quemarse, los diafragmas de los auriculares que se acaban de comprar son relativamente gruesos y se necesita un tiempo para que se ejecuten antes de que salga el sonido.

El método de quemado es el siguiente:

1. Use música más suave (ruido blanco recomendado, ruido rojo), deje que los audífonos calmen los audífonos durante 10-30 horas a un volumen más bajo, configúrelos como un grupo de cuatro horas y deténgase durante unos diez minutos antes de hervir.

2. Use música común (excepto rock y música de baile) para hervir durante 100-200 horas a un nivel de volumen medio, cuatro horas en grupo y descanse durante unos diez minutos antes de hervir.

3. Cabe señalar que tampoco es posible quemar de forma continua durante mucho tiempo, y el énfasis está en "gradual".

4. De hecho, es como escuchar música. Aunque será más lento, la calidad del sonido mejorará gradualmente.

Auriculares con cable K Song