¿Los auriculares Bluetooth son perjudiciales para los oídos?

2020-12-04 09:11:38

¿Los auriculares Bluetooth son perjudiciales para los oídos?

En lo que respecta a la radiación de los auriculares Bluetooth, no hay daños evidentes en el cuerpo humano. Aunque los auriculares Bluetooth no eliminan directamente la radiación del teléfono móvil, separan la contaminación por radiación del cuerpo humano a través de los auriculares Bluetooth, evitando así los diversos daños que el teléfono móvil puede representar para el cuerpo humano. El valor de radiación de los auriculares Bluetooth es solo una décima parte del del teléfono móvil, que es casi insignificante y se puede utilizar con confianza.


Auricular bluetooth


Pero en lo que respecta al auricular en sí, llevarlo durante mucho tiempo tiene ciertos daños en el cuerpo. Uso prolongado de auriculares para responder llamadas o música, debido a la estrecha distancia entre el tímpano y la placa vibratoria del auricular, el rango de conducción de la onda de sonido es pequeño y concentrado, lo que estimula los nervios auditivos del tímpano, lo que puede causar mareos, tinnitus, pérdida de audición, problemas de audición, etc. Después de unas pocas o incluso diez horas, puede producirse una sordera repentina.


Los tapones para los oídos pueden causar irritación crónica en el conducto auditivo externo y causar inflamación del oído; además, usar audífonos durante demasiado tiempo siempre mantendrá el espíritu en un estado de tensión, lo cual no es bueno para la salud.


Por lo tanto, debe evitar el uso prolongado de auriculares. Bluetooth no es una excepción. Por ejemplo, debe usarlo de forma intermitente y el sonido no debe ser demasiado alto. Solo escuche con claridad. No escuche en un lugar ruidoso, ya que aumentará el volumen debido a la inaudibilidad. Se recomienda usar solo un auricular para escuchar y cambiar de oído por un período de tiempo, esto reducirá el impacto en la audición.


Información de expansión:


Introducción a los auriculares Bluetooth:


Un auricular Bluetooth es un pequeño dispositivo basado en tecnología Bluetooth. Solo necesita ocultar este dispositivo liviano al lado del auricular sin usar directamente dispositivos de comunicación (teléfonos móviles, computadoras, etc.) para hacer llamadas gratuitas. Los auriculares Bluetooth son la aplicación de la tecnología Bluetooth a los auriculares manos libres, lo que permite a los usuarios evitar los molestos cables y realizar llamadas de diversas formas. Desde la llegada de los auriculares Bluetooth, ha sido una buena herramienta para que los empresarios móviles mejoren la eficiencia.