Solución Bluetooth de pulsera inteligente

2020-12-03 17:26:22

Solución Bluetooth de pulsera inteligente

Como dispositivo portátil, las pulseras inteligentes son los productos más populares en el mercado de los dispositivos portátiles. El rendimiento de alto costo, el tamaño pequeño y el bajo consumo de energía son los tres elementos clave en el diseño. El uso de la solución Bluetooth de pulsera inteligente puede duplicar la duración de la batería de la pulsera y reducir el consumo de energía a la mitad.


En la era de la Internet de las cosas, la conexión entre las cosas se ha convertido en una tendencia, y Bluetooth, como tecnología de comunicación de corta distancia, también juega un papel cada vez más importante. El módulo Bluetooth de baja potencia y corta distancia se ha utilizado ampliamente en escenarios como dispositivos domésticos inteligentes y dispositivos portátiles.


El uso del módulo Bluetooth inteligente en la pulsera inteligente se refleja principalmente en las funciones de recordatorio en tiempo real, como recordatorios de llamadas, recordatorios SMS, recordatorios por correo electrónico, WeChat QQ, Weibo y otras aplicaciones, lo que requiere que el teléfono móvil Bluetooth esté encendido y guardado con la pulsera. A cierta distancia, muy lejos, la pulsera inteligente no puede detectar la presencia del teléfono móvil y no podrá recibir recordatorios a tiempo.


Solución Bluetooth de pulsera inteligente


El módulo Bluetooth también tiene una importante función anti-pérdida de Bluetooth inteligente. Coloque el anillo de la manija en el niño o la maleta. Cuando la distancia entre el teléfono móvil y la pulsera exceda un cierto rango, el teléfono móvil emitirá una alarma y le indicará que su pequeño lindo puede haberse ido. . Hadas a las que les gustan los selfies, sus beneficios están aquí. La función de cámara de control remoto Bluetooth remoto de la pulsera inteligente le permite tomar selfies de forma remota en su teléfono móvil presionando el botón de la pulsera. También puede tomar fotografías sin una cámara embellecedora.


Los usuarios a los que les gusta el estado físico y la salud pueden usar la tecnología Bluetooth para sincronizar los datos de ejercicio de la pulsera con el teléfono móvil. Abra la APLICACIÓN para conectar la pulsera para lograr la sincronización de datos, que puede calcular el consumo de calorías y también puede transmitir los datos de monitoreo del sueño al teléfono móvil para analizar la calidad del sueño y ayudar a los usuarios Mejora la forma física.


Solución Bluetooth de pulsera inteligente


La pulsera inteligente puede realizar muchas funciones y es adecuada para varias ocasiones. Es de tamaño pequeño y liviano. Con la bendición de la tecnología del módulo Bluetooth, nos brinda mucha comodidad de uso. Para los jóvenes nacidos en los años 90, Las pulseras inteligentes son bastante competitivas y atractivas entre muchos dispositivos portátiles inteligentes. En la actualidad, muchas pulseras inteligentes tienen un estilo de diseño simple, que puede desempeñar un papel decorativo, adaptarse a la estética de la gente moderna y atraer a muchos consumidores posteriores a los 90. Por.