Módulo de control de reconocimiento de voz inteligente fuera de línea

2020-12-03 16:44:46

Módulo de control de reconocimiento de voz inteligente fuera de línea HK-8008 chip de control de voz


Solución de control de voz sin conexión


Introducción La solución de control de voz fuera de línea del módulo de la serie HK-8008 está integrada con la poderosa tecnología de reconocimiento de voz inteligente de la empresa. Simplemente puede usar una entrada de micrófono simple / doble / cuádruple para lograr un reconocimiento de voz fuera de línea de 3 ~ 5M. Módulo único con alta integración y diseño periférico simplificado, al tiempo que integra ganancia automática (AGC), supresión de ruido (NS), cancelación de eco (AEC) y otras tecnologías de procesamiento de interfaz de voz. El módulo de la serie HK-8008 puede ingresar múltiples entradas de reconocimiento de voz relacionadas con el producto del proyecto para controlar muchos electrodomésticos, máquinas de historias, parlantes y otros productos, y realizar un control de voz de alto rendimiento, bajo costo y larga distancia. Módulo HK-8008 micrófono único para supresión de ruido (supresión de ruido) ganancia automática integrada (AGC) cancelación de eco integrada (AEC) palabra de activación de voz integrada (detección de palabras clave) Módulo HK-8008 micrófono único para supresión de ruido (supresión de ruido) ganancia automática integrada ( AGC) Reconocimiento de comando de cancelación de eco integrado (AEC) (no es necesario despertarse) Micrófonos duales del módulo HK-8008 para supresión de ruido (Supresión de ruido) Ganancia automática integrada (AGC) Cancelación de eco estéreo integrada (Stereo-AEC)


El módulo de solución de control de voz sin conexión se usa ampliamente en la industria de la energía blanca inteligente. El interruptor del aire acondicionado con control de voz, la temperatura, la velocidad del viento, el tiempo, el modo y una serie de operaciones de voz pueden controlar el aire acondicionado. Sin red, sin necesidad de operar en la aplicación del teléfono móvil, completamente cierto Era de manos libres.


La solución de módulo de voz fuera de línea se usa ampliamente en los ventiladores, brindando a los fanáticos tradicionales funciones inteligentes reales, abriendo la era de la pereza, liberando completamente las manos, el habla de voz puede controlar el interruptor del ventilador, sacudir la cabeza, el tiempo, la velocidad del viento, el modo y una serie de operaciones.


Los inodoros inteligentes, cortinas inteligentes, interruptores inteligentes, luces inteligentes, hervidores de agua inteligentes, cerraduras de puertas inteligentes, juguetes inteligentes, módulos de control de voz integrados sin conexión pueden lograr el control de voz.


Módulo de control de reconocimiento de voz inteligente fuera de línea HK-8008 chip de control de voz