El uso de la máquina de aromaterapia.

2020-12-03 17:13:04

El uso de la máquina de aromaterapia.




Aire purificador


Cuando un huésped nos visita, cuando limpiamos la habitación, podemos usar la máquina de aromaterapia, que emitirá aire fragante, llenará la habitación con aire fresco y purificará el aire, podemos elegir limón, eucalipto y otros aceites esenciales, y también puede ser antivirus. .


Cuando alguien en casa esta enfermo


Cuando alguien en casa tiene un resfriado o fiebre, debe usar aromaterapia, y deben ser aceites esenciales aptos para aromaterapia. Los buenos aceites esenciales pueden mejorar la resistencia del cuerpo, el antivirus, la esterilización y prevenir la transmisión a otros. Puede optar por utilizar aceite de árbol de té, hoja de serbal, eucalipto y otros aceites esenciales.


Usar antes de acostarse


El difusor de aroma se puede utilizar antes de ir a la cama. Cuando nos relajamos, el difusor de aroma puede traerle ráfagas de fragancia y hacer que se sienta más relajado. Por la noche, cuando el incienso, también puede utilizar un poco de lavanda y naranja dulce.


   Horas de oficina


Cuando estamos en la oficina, debido a la alta presión, es inevitable que haya horas serias, que llevarán a la depresión. El uso de máquinas de aromaterapia puede mejorar nuestra función laboral, calmar nuestro estado de ánimo y permitirnos volver a un estado de trabajo saludable y activo.


  Actividades en el interior


A muchas mujeres les gusta hacer yoga para mantener una figura más hermosa, al hacer yoga en el interior, la máquina de aromaterapia puede traer una sensación de frescura, porque el espacio de los muebles y el alma se han purificado mejor.