La función de la solución de cámara de red inteligente

2020-12-03 17:14:32

La función de la solución de cámara de red inteligente




Sincronización activa, almacenamiento local


Espacio en la nube, almacene sus registros diarios. Cuando la función de sincronización está activada, la cámara está conectada al entorno WiFi, los archivos se respaldarán activamente en su espacio en la nube y el video también se almacenará localmente de manera muy segura.


  Detección de movimiento


El usuario puede personalizar el tiempo y el ángulo de inspección.Si se detectan cambios dinámicos anormales, la cámara de red inteligente grabará diez segundos de video en tiempo real, para evitar la presentación de operaciones peligrosas.


Visión nocturna infrarroja


La cámara de red puede tomar una imagen clara incluso en la oscuridad, ya que está equipada con tecnología de infrarrojos inteligente, ya sea de día o de noche, la situación en el hogar se puede ver claramente.


Videollamada de voz


La cámara de red inteligente admite llamadas de voz bidireccionales y videollamadas unidireccionales. Ambas partes pueden abrir el intercomunicador de la cámara. Tiene tecnología de reducción de ruido DSP de audio profesional y puede chatear con la familia en cualquier momento.


Soporte de inspección en línea de múltiples equipos


Admite la inspección a larga distancia de teléfonos móviles, tabletas y televisores, llevándose consigo la tarea y la casa.


Vigilancia panorámica de 360 grados


La cámara de red inteligente utiliza videovigilancia panorámica de 360 grados y doble eje y doble motor, y los usuarios pueden comprender claramente cada detalle de la casa.


Señal súper inalámbrica


Elija la tecnología inalámbrica del teléfono móvil, que puede coincidir y adaptarse activamente a su modo de entorno de visualización actual de acuerdo con el estado en tiempo real de la red. Incluso si la red es deficiente, puede continuar conectándose para facilitar la comprensión del hogar.


La función de la solución de cámara de red inteligente: señal súper inalámbrica


Reconocimiento fonético, reconocimiento semántico


No solo es una cámara de red inteligente, sino también un buen socio para conversaciones triviales. La cámara de red inteligente también puede realizar un chat de voz, con función de reconocimiento de voz.


La función de la solución de cámara de red inteligente: reconocimiento de voz, reconocimiento semántico


1080 de alta resolución


La cámara de red inteligente tiene una resolución de pantalla de ultra alta definición de 1.080, utilizando American Ambarella, chip de procesamiento de imágenes profesional A12, incluso en la condición parcialmente ampliada, ¡la imagen sigue siendo clara!


Verificación en tiempo real, función de reproducción


Puede verificar el estado de su hogar en cualquier momento a través de la aplicación móvil, y la función de almacenamiento incorporada puede facilitar a los usuarios revisar o modificar el video almacenado en su video HD doméstico en cualquier momento.