Discusión detallada del plan Smart Bowl

2020-12-03 17:15:39

Discusión detallada del plan Smart Bowl

Los platos inteligentes se pueden conectar con nuestros dispositivos inteligentes, pero cuando la comida se vierte en los platos inteligentes, podemos verificar las calorías de estos alimentos y analizar las calorías y otros valores nutricionales de los alimentos. El plato inteligente tiene un módulo de conexión incorporado que se puede conectar a un teléfono inteligente para la transmisión de datos.

 


Plan de tazón inteligente

 


La función del plan de tazón inteligente


Voz inteligente


La voz inteligente puede interactuar con los niños que no quieren comer, de modo que ya no odien comer.


Monitoreo inteligente


Monitoreo inteligente, cada vez que se vierte la comida en los platos, los platos monitorearán activamente si la comida es higiénica y limpia, y si hay aceite en el canalón.


Cocina inteligente


Cocina inteligente, puede conectarse a la aplicación móvil para servir las recetas que necesita. Cuando cocine en el futuro, los platos inteligentes le indicarán por voz cómo cocinar.

 


La función de la cocina inteligente con cuenco inteligente

 


Contabilidad inteligente


Contabilidad inteligente, cada vez que se vierte la comida en los platos se calculan de forma inteligente las calorías contenidas en la comida, que es simplemente una buena forma de adelgazar.


Aislamiento inteligente


La preservación inteligente del calor, el diseño de chip único, continúan bloqueando la temperatura de los alimentos, incluso en invierno, los alimentos no se enfrían.

 


La función del aislamiento inteligente plan-smart bowl

 


Desarrollo del proyecto Smart Bowl


Incluye principalmente desarrollo de software de tazón inteligente, desarrollo de hardware, desarrollo de servicios en la nube, desarrollo de aplicaciones, desarrollo de microcontroladores y también proporciona servicios como derechos de propiedad intelectual.