Características del programa de alarma de humo.

2020-08-28 16:46:32

Características de la solución de alarma de humo


Diez años de duración de la batería


Ha llevado a cabo una nueva actualización a baterías de litio de tres voltios, y la vida útil ha llegado a diez años sin precedentes, acompañándolo.




Detección de sensor de 360 grados


Planifique conjuntamente el sensor fotoeléctrico de entrada de aire de 360 ° del fuselaje para detectar humo en todas las direcciones.


 Fácil de instalar


Se puede usar inmediatamente después de la instalación, no se requiere cableado ni conexión de red, y la operación es simple y conveniente.


Plan de prevención de polvo


La entrada de humos del detector de humos adopta un plano retraído, lo que evita eficazmente la caída de sensibilidad provocada por la entrada de polvo.


Plan anti-caída


Después de atornillar la alarma en la base, inserte el pasador de manipulación en el orificio de manipulación de la base para fijar el detector, a fin de evitar que se caiga.


Respuesta rápida, voz fuerte


La alarma de humo contiene un timbre. Una vez que se detectan los peligros de humo e incendio, el indicador LED rojo del detector parpadeará inmediatamente y se anunciará un sonido de alarma que exceda los 80 decibeles.


Aviso de autocomprobación


La alarma tiene las funciones de autocomprobación del sensor y autocomprobación de energía. Si es defectuoso o de bajo voltaje, en este momento, el indicador LED rojo parpadea una vez cada cincuenta y tres segundos y el timbre de la misma pulgada anuncia un pitido corto.


Carcasa de protección del medio ambiente, segura y duradera.


La carcasa de la alarma de humo está hecha de material ABS. Este material se caracteriza por su resistencia a altas temperaturas y no es fácil de quemar. Es muy seguro y garantizado, y puede resistir ambientes especiales y prevenir la corrosión.


  Otras funciones


Conexión WIFI, notificación de alarma, empuje de larga distancia para evitar falsas alarmas, verificación de estado, alarma en el sitio.


Lugar aplicable


Las alarmas de humo se pueden utilizar en diferentes entornos como hogares, almacenes, hoteles, centros comerciales, empresas, escuelas, hospitales, restaurantes, etc.


Estructura de hardware


La estructura de hardware de la alarma de humo incluye un módulo de conexión WIFI, un módulo de aviso de alarma, un módulo de alarma anormal, un módulo para evitar falsas alarmas, un detector altamente sensible, un módulo de mantenimiento de energía, un módulo de empuje de larga distancia, un módulo de verificación de estado, etc.