Programa MCU de control de iluminación

2020-08-28 16:13:59 hongling

La solución de control de iluminación de un solo chip puede administrar y controlar de manera confiable la apertura y el cierre, el ajuste y la combinación de fuentes de luz o equipos de iluminación, logrando los efectos del ahorro de energía del edificio, el arte ambiental y la conexión de sensores, y adoptando una vida "central" más inteligente y mejor.




Los antiguos vivían de la luz natural, las lámparas incandescentes se encendieron en el siglo XX y las luces LED se encenderán en el siglo XXI.


La solución de un solo chip de control de iluminación inteligente realiza un control inteligente de ahorro de energía sin aumentar la carga de trabajo de los gerentes. El sistema de control de iluminación basado en un microordenador de un solo chip incluye un grupo de lámparas, un microordenador de un solo chip, un circuito de adquisición de señales de luz, un circuito de adquisición de señales del cuerpo humano y un circuito de control de salida. El grupo de lámparas está conectado y el microordenador de un solo chip también está conectado con un circuito de conteo de rayos infrarrojos.




La aplicación del programa MCU de control de iluminación es la siguiente:


Linterna inteligente, control de luz LED, control de luz intermitente, control de luz colorida, etc.


Las soluciones de control de iluminación que ha lanzado Inray incluyen:




Solución de luz navideña Solución de linterna Solución de luz de fuegos artificiales


Esquema de luz de tres colores, linterna multifunción, iluminación LED, control de linterna


Linternas navideñas Programa de desarrollo MCU Programa de control de luces LED de cadena


IC de control de linterna inteligente, múltiples grupos de luces LED síncronas controlables, IC de luz intermitente