Precauciones para usar CHIP LED

2020-08-28 16:48:41 fandoukeji

Precauciones para usar CHIP LED

1. Condiciones de soldadura:

◆ Soldadura por reflujo: precaliente en 2 minutos a 150 ℃ y realice la soldadura a 240 ℃ dentro de los 5 segundos posteriores al calentamiento.

◆ Soldadura de cautín: utilice un soldador de temperatura controlada de hasta 25 W, cuya temperatura de la punta no sea superior a 320 ℃, y la soldadura se puede completar una vez en 3 segundos.

No aplique fuerza externa al producto al soldar. No doble la placa de circuito después de soldar.

2. Embalaje:

◆ Debido a que la absorción de humedad de la resina hace que la humedad se evapore y se expanda durante la soldadura, lo que puede hacer que la interfaz se despegue, el propósito del empaque a prueba de humedad es asegurar la menor humedad en la bolsa de empaque.

◆ El producto debe utilizarse en el plazo de un año desde la fecha de envasado, antes de abrir la bolsa de envasado, debe almacenarse en un ambiente con una temperatura de 5-30 ° C y una humedad relativa <60%.

◆ Después de abrir la bolsa de empaque, el producto debe soldarse y usarse dentro de las 24 horas; de lo contrario, el producto debe almacenarse en un ambiente con una temperatura de 5 ~ 30 ℃ y una humedad relativa de <30% durante no más de una semana; Selle y guarde en una bolsa a prueba de humedad

◆ Si el producto excede los requisitos de almacenamiento anteriores o está húmedo, debe hornearse a 60 ± 5 ℃ durante 12 horas.

◆ La superficie del electrodo del producto está chapada en oro, que es propensa a la corrosión o decoloración, lo que puede causar dificultades en la soldadura, por lo que se recomienda su uso lo antes posible.

◆ Tenga cuidado de evitar cambios rápidos en la temperatura ambiente, especialmente en ambientes húmedos.

3. Protección electrostática

Los productos azules, verdes y blancos de alto brillo son sensibles a la electricidad estática. Preste atención a la sobretensión estática que puede dañar o destruir el producto. Utilice una almohadilla conductora para conectar a tierra el banco de trabajo en contacto con el producto; la punta del soldador debe estar Estar conectado a tierra; se recomienda un generador de iones.