El desarrollo del panel de control de la máquina de temperatura del molde.

2020-12-03 19:17:55 hongling

El desarrollo del panel de control de la máquina de temperatura del molde.




Descripción del desarrollo de la placa de circuito:


1. Ajuste de tiempo del interruptor


Función: Esta máquina puede configurar automáticamente la máquina de conmutación de acuerdo con sus necesidades de tiempo de trabajo y descanso para mejorar el grado de automatización en el taller.


No se necesita ninguna función de interruptor, simplemente configure el valor del parámetro de "F-24, F-25" a "0".


b. El rango de ajuste de tiempo es: 0: 00-99: 99 horas.


2. Enfriamiento rápido


Función: La temperatura de todo el cuerpo de la máquina se puede enfriar rápidamente en poco tiempo después de que se detiene la máquina, para facilitar la transferencia de la máquina o cambiar el molde sin causar que el operador se queme, y para garantizar la seguridad del personal. Método de operación: botón de función de inicio automático


3. Drenaje automático


Función: Antes de cambiar el molde, el medio de agua o aceite residual en la tubería interna de todo el cuerpo de la máquina se descarga y se controla, por lo que no habrá fugas de agua ni aceite residual cuando se retire la tubería y el entorno de trabajo se contamine.


4. Protección de desviación de temperatura múltiple


Función: Esta función mantiene una pequeña desviación entre la temperatura establecida y la temperatura real de trabajo. Además, si el sistema de control falla y la calefacción eléctrica se calienta infinitamente, puede alertar al personal.


El valor del parámetro de este elemento solo se puede establecer entre 0-50 ℃.


4. Función de compensación automática PID de control de temperatura


A. Después de presionar los botones y simultáneamente durante unos segundos, el sistema realizará automáticamente la compensación PID. En este momento, los números en el área de visualización "PV" parpadearán. Después de unos 10 minutos, la función de compensación automática PID se completará y los números en el área de visualización "PV" dejarán de parpadear.


Bienvenido a consultar: diseño de placa de circuito de máquina de temperatura de molde, desarrollo de placa de circuito de máquina de temperatura de molde, desarrollo y diseño de placa de circuito de máquina de temperatura de molde, desarrollo y producción de placa de circuito de máquina de temperatura de molde, empresa de plan de desarrollo de placa de circuito de máquina de temperatura de molde